asdf es una animación flash creada por TomSka, muestra un humor sencillo que a mí por lo menos me saco varias risas (por eso también decidí que vale la pena subtitularlo).



Quízas tengan dificultades para leer los subtítulos (recuerden: siempre que se les dé la opción presionar: "ver en alta calidad" o "watch in high quality"), pero se utiliza un inglés muy básico y el flash en sí es fácil de entender.

Disfrútenlo.

Opening Especial (Cha-la-Head-Cha-la) para el 40º Aniversario de Shonen Jump subtitulado a la versión latinoamericana con el programa Windows Movie Maker.




Extraje este opening del epecial lanzado este año por Shonnen Jump, cuyo título en español sería: "Gokú y sus amigos regresan", en donde dos años después de vencer a Buu (entre la saga del mísmo y GT), aparecen nuevos enemigos, y, por tanto, una nueva aventura que ya se encuentra disponible en la web.

He aquí mi último proyecto de subtitulado, le corresponde el turno al trailer de la película Crepúsculo (Twilight), para la que he usado (para variar) Windows Movie Maker.



Para ver el vídeo en su mayor calidad, les recomiendo que lo vean directamente de YouTube. Una vez que estén en la página, presionen bajo mí video "ver con alta calidad".
¡Disfrútenlo!.

Este es el último AMV de Bleach que he hecho. (Los otros son mejores que este, pero aún no están lístos) La canción es: Dig de Mudvayne.



La canción tiene una letra fuerte pero la guitarra y bajo son de mi completo agrado, espero el video sea del agrado de ustedes.

Bart rapeando como Porta

Acá les dejo un proyecto de Video Rima, se puede ver a Bart rapenado la canción "Nuestra Historia de 2" de "Porta"



Este video causó discución entre los que gustan de Porta, Y los que creen que una serie tan buena como los Simpsons no debe ser ofendida con tal tema, por lo que en algunos de los comentarios que hicieron se fueron a la personal contra mí.

Espero les guste...

Death Potter [BETA]

Proyecto que estoy llevando acabo con Windows Movie Maker y Paint, por lo que no se puede esperar mucho "efecto"...
Espero que las ideas me lleguen pronto, y pronto también me maneje mejor en lo que es SONY VEGAS y Photoshop.



Quizás la calidad no sea buena, pero lo que si es grande y bonito es la intención con la que este BETA va dedicado a Constanza Acuña (Asto Pasto~kore).

¡Feliz Cumpleaños! :) XD

AMV de Death Note

Este es mi primer AMV (Anime Music Video) de Death Note.



Carmina Burana le dió un toque, que a mí por lo menos, me gustó :P

Acá les dejo mi primer proyecto de Karaoke (WMM):



Bajó mucho la calidad del video, espero se pueda leer.

Acá les dejo uno de mís primeros proyectos del año.
Para ver este video en su mayor calidad les recomiendo que lo vean directamente desde http://mx.youtube.com/ y presionando "ver en alta calidad"



Disfrutenlo.

;;